San Lorenzo se burló de Huracán con los tradicionales afiches

Deportes

El ingenio popular de los hinchas volvió a ponerse a prueba con los afiches que los hinchas de San Lorenzo sacaron para burlarse de Huracán, tras la victoria de ayer.

En la mayoría de los dibujos, se hace mención a la posibilidad de que el elenco de Parque Patricios descienda de categoría, ya que en la actualidad se encuentra en zona de promoción, pero muy cerca de los puestos del descenso directo.

Al igual que en los últimos tiempos, los afiches no aparecieron pegados en la calle, sino que se publicaron en la web y la mayoría de ellos fueron publicados por portales partidarios de San Lorenzo.

En uno de ellos aparece la leyenda "que tengas un buen "B"iaje" con la imagen de los hinchas del "Globo" en el Nuevo Gasómetro, la primera letra en alusión a la chance de baje a Primera "B" Nacional, mientras que en otro aparecen el ancho de espadas, el de bastos y el de copa, acompañados con una frase habitual al jugar al truco. "Quiero vale 4¡¡, 1986, 1999, 2003 y ¿2011?", en referencia a las veces que bajó de categoría.

En otro aparece un aerostático gigante, con el escudo de Huracán y acompañado por la leyenda: "A la "B" se va en Globo... ¿Nos volveremos a "B"er.

Asimismo, también se acordaron del técnico "quemero" derrotado ayer, Roberto Pompei, quien cuando Vélez desfiló con las copas internacionales minutos antes de un partido con San Lorenzo se burló de los hinchas "azulgranas", quienes se enojaron por esta desacertada iniciativa de la dirigencia del "Fortín".

En el afiche se recuerda aquella foto de Pompei, confeso simpatizante del equipo de Parque Patricios, con la Copa Libertadores de América acompañada por la leyenda "Ahora podés hacer un desfile "B"árbaro.

El logo de los célebres Cazafantasmas y la frase "un capítulo más en la eterna lucha por combatir los fantasmas del descenso", que está seguido por el dibujo de un fantasma que en el medio tiene escrita "4ta "B"ez, y otra que dice "El único globo que desciende" acompañan el repertorio de burlas.

Otro de los afiches evoca la frase de José Luis "Chipi" Fernández, quien en el programa televisivo "Policías en Acción" sufrió un accidente con su moto y al perder un poco la memoria preguntó varias veces a su pareja "¿Y la moto?¿y Candela (su pequeña hija)?".

Y los hinchas de San Lorenzo la recrearon con Fernández en el medio y con frases alusivas a la participación de Huracán en Primera B Nacional: "Y los visitantes?Y el Fútbol para todos? Y el clásico?. Mejor anda pidiendo el cable", con el logo de Canal 7 tachado y el de TyC Sports habilitado, ya que esta señala televisa los partidos de la segunda divión del fútbol argentino.

Dejá tu comentario