San Lorenzo recibió una millonaria oferta por Gaich

Deportes

CSKA Moscú ofreció 8 millones de euros por el 90% del goleador, pero la dirigencia argentina no quiere menos de 10 millones y envió una contrapropuesta a Rusia.

CSKA de Moscú le envió una oferta a San Lorenzo para poder adquirir el pase del delantero Adolfo Gaich, y desde la dirigencia azulgrana evalúan la propuesta para desprenderse o no de la joya.

El ofrecimiento del club moscovita es de 8 millones de euros por el 90 % del pase, aunque San Lorenzo solo pretende vender el 70% de la ficha del atacante de 20 años.

Incluso San Lorenzo contraofertó a CSKA el pedido de 10 millones de euros por el 90% del pase del goleador, por lo que las negociaciones están encarriladas para saber si puede o no ser el momento de la partida de Gaich a Europa.

La premura por la venta de Gaich es que dentro de un año quedará libre de San Lorenzo y tiene uno de los contratos más bajos del club.

La entidad rusa le ofrece a Gaich un contrato de entre tres y cuatro años por una cifra rutilante, por lo que desde el entorno del jugador estiman que el pase podría darse si es que San Lorenzo accede al ofrecimiento.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario