San Lorenzo: se filtró el video de la patada con la que Ángel Romero quebró al pibe Herrera

Deportes

Tras confirmarse la salida del paraguayo de San Lorenzo, en las redes sociales filtraron el video de la polémica jugada en una práctica del "Ciclón" donde uno de los gemelos agrede y lesiona a su compañero hace un año atrás.

En las últimas horas se terminó el escandaloso ciclo de los hermanos Romero en San Lorenzo. Luego de mil peleas y problemas, las partes acordaron una rescisión de contrato. Como una especie de mensaje despedida, algún dirigente del club se encargó de filtrar por primera vez las imágenes de la patada de Ángel Romero a Andrés Herrera.

El video tiene un año de antigüedad, pero recién se filtró en las últimas horas, justo cuando los paraguayos se fueron oficialmente de la institución.

En las imágenes se puede ver cómo Romero le pega una dura patada a destiempo al pibe Herrera, que terminó con una fractura. Luego, por entonces, le siguió todo el escándalo mediático.

patada romero herrera.mp4

Inmediatamente después de la jugada, Monetti lo fue a buscar a Ángel, hubo varias charlas -más calmas o más picantes- entre varios miembros del plantel, Coloccini tiró un duro mensaje en una historia de Instagram, los referentes discutieron con Tinelli, que pretendía obviar la sanción, que finalmente Soso (por entonces el DT) no aceptó y separó al futbolista unos días.

Temas

Dejá tu comentario