San Martín obtuvo una victoria clave ante Racing
-
El cronograma de los equipos argentinos en sus debuts de la Copa Libertadores y Sudamericana
-
Una estrella de Colón rompió con los estereotipos y presentó a su novio durante una entrevista: "Un amor irracional"
San Martín superó a Racing por 2 a 1.
El conjunto de Caruso Lombardi compensó esa falla cuando a los 34 Leandro González mandó un centro, cabeceó Matías Martínez, la pelota dio en el travesaño, se produjo una rebotes entre los defensores y Marcos Cáceres pudo definir al palo izquierdo.
El segundo tiempo resultó más parejo pero bajó el nivel general del juego, Racing siguió yendo y fallando y San Martín buscaba los contragolpes, además de hacer tiempo.
Urbano aprovechó una pelota en la puerta del área y definió al palo izquierdo de Migliore, entonces Racing salió a la carga con lo que tenía y lo que podía.
Caruso mandó un par de cambios y a pesar de que hubo nuevas jugadas, Racing nunca acertó, en un partido que terminó siendo vibrante por la cantidad de llegadas a posición de gol.




Dejá tu comentario