San Petersburgo: Pella dijo adiós; Zeballos avanza cómo en dobles

Deportes

Guido Pella se despidió este jueves del ATP 250 de San Petersburgo al caer frente al bosnio Damir Dzumhur, en un encuentro por los octavos de final del certamen.

El bahiense, ubicado en el puesto 60 del ranking mundial de la ATP, fue superado por un doble 6-4 ante Dzumhur, número 28 del mundo y defensor del título, en apenas una hora y 20 minutos de juego. El viernes, por los cuartos de final, el bosnio se enfrentará al suizo Stan Wawrinka (88°).

Pella había ganado en su presentación en el torneo ruso frente al belarús Ilya Ivashka (100°), por 4-6, 6-3 y 6-4, en casi dos horas y media de partido.

El pasado fin de semana, Guido Pella formó parte del equipo de Copa Davis que venció a Colombia, en la provincia de San Juan, y que significó el regreso argentino al Grupo Mundial.

En tanto, el tenista regresará al circuito la semana próxima cuando se presente en el ATP 250 de Chengdu, China, que se jugará del 24 al 30 de septiembre y entregará más de 800 millones de dólares en premios.

La victoria argentina del día fue para el marplatense Horacio Zeballos, que junto al chileno Julio Peralta (segundos preclasificados) avanzaron a semis en el cuadro de dobles tras el retiro sin jugar de la dupla compuesta por Mikhail Elgin (RUS) y Denis Istomin (UZB). El viernes se medirán a la pareja N°3, Roman Jebavy (RCH) y Matwe Middelkoop (HOL).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario