Se confirmó que Palermo estará en el banco frente a Newell´s

Deportes

Boca recibirá a Newell's en uno de los encuentros más destacados de la jornada de la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol donde ambos buscarán quedar como líderes.

La novedad más importante es que luego de casi seis meses el delantero Martín Palermo volverá a estar en la cancha aunque por ahora solo estará en el banco de suplentes junto a otro de los favoritos de la gente, Rodrigo Palacio.

El partido entre Boca y Newell's comenzará a las 17:10, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y será televisado por la señal deportiva de cable codificada TyC Max.

Para este encuentro el entrenador Carlos Ischia realizaría dos cambios, uno obligado y otro por cuestiones tácticas: Carlos Fondacaro reemplazaría a Fabián Vargas, quien estuvo afectado a la selección colombiana mientras que Ricardo Noir lo haría por Pablo Mouche.

Por el lado de Newell's, el entrenador Roberto Sensini pondría a los mismos once que golearon a Gimnasia y Esgrima La Plata y a pesar que se rumoreaba que Santiago Salcedo iba a ser de la partida, pero el delantero paraguayo iría al banco de relevos.

Dejá tu comentario