19 de marzo 2023 - 17:25

Se definieron las semifinales de la FA Cup: tres de los cuatro equipos tendrán argentinos

Brighton & Hove Albion (Mac Allister -titular- y Buonanotte) y Manchester United (Lisandro Martínez y Garnacho -lesionado-) avanzaron de ronda. El City (Julián Álvarez) ya lo había hecho el sábado ante Burnley.

Estratega. Alexis Mac Allister maneja los hilos en Brighton & Hove Albion que ya está en las semifinales de la FA Cup.

Estratega. Alexis Mac Allister maneja los hilos en Brighton & Hove Albion que ya está en las semifinales de la FA Cup.

NA

Brighton And Hove, con el mediocampista argentino campeón del mundo en Qatar 2022 Alexis Mac Allister, goleó por 5 a 0 al Grimsby Town, en un encuentro por los cuartos de final de la FA Cup.

Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Evan Ferguson (en dos ocasiones), Kaoru Mitoma, Deniz Undav y Solly March, en un partido que se jugó en el estadio Amex y en el que el mediocampista argentino Facundo Buonanotte estuvo en el banco de suplentes.

MacAllister, de 24 años, fue reemplazado por el sueco Yasin Ayari a los 32 minutos de la segunda etapa con el marcador 3-0 en favor de Brighton & Hove Albion.

¡LAS GAVIOTAS GOLEARON Y SE METIERON EN SEMIFINALES DE LA FA CUP! | Brighton 5-0 Grimsby | RESUMEN

En otro de los encuentros del domingo Manchester United, con el defensor argentino campeón del mundo Lisandro Martínez, se impuso por 2 a 1 al Fulham en el estadio Old Trafford.

Los goles de los "Diablos Rojos" fueron convertidos por Marcel Sabitzer y Bruno Fernandes, mientras que para Fulham había abierto el marcador el serbio Aleksandar Mitrovic.

El partido restante de la jornada dominical contó con el triunfo por 3 a 2 de Sheffield United ante el Blackburn Rovers y que no tuvo en cancha a futbolistas argentinos, en encuentro entre equipos de la segunda división.

Manchester United pasa a la semifinal tras vencer al Fulham 3-1. Doblete de Bruno Fernandes | FA Cup

El sábado Manchester City abrió los cuartos de final con una goleada por 6 a 0 frente a Burnley, con dos tantos del delantero campeón del mundo Julián Álvarez.

De este modo los conjuntos clasificados para las semifinales de la FA Cup de Inglaterra, el torneo más antiguo del Mundo, son Manchester City, Manchester United, Brighton and Hove y Sheffield United.

Dejá tu comentario

Te puede interesar