2 de marzo 2024 - 14:15

Lille aventaja a Stade de Reims

Se enfrentan Stade de Reims y Lille por la fecha 24
BsAs (DataFactory)

Jonathan David abre el marcador en el minuto 56 y Lille pasa a vencer por 1 a 0 a Stade de Reims.

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Stade de Reims ganó su último duelo ante Le Havre AC por 2 a 1. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 7 goles en contra y 5 a favor.

Lille llega a este encuentro tras perder 1 a 3 ante Toulouse. En los últimos enfrentamientos, tuvo 2 victorias, igualó 1 vez y ha perdido en 1 ocasión. Con 9 goles a favor, ha recibido 6 en contra.

El anfitrión está en el octavo puesto con 34 puntos (10 PG - 4 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 38 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (10 PG - 8 PE - 5 PP).

Jérémy Stinat fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Stade de Reims hoy

Will Still se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Yehvann Diouf; Thérence Koudou, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet como defensores; Marshall Munetsi, Amir Richardson y Teddy Teuma como centrocampistas; y Junya Ito, Mohamed Daramy y Reda Khadra como delanteros.

Formación de Lille hoy

Por su parte, el entrenador Paulo Rodrigues Fonseca dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Lucas Chevalier defendiendo el arco; Tiago Santos, Bafodé Diakité, Leny Yoro, Gabriel Gudmundsson como zagueros; Benjamin André, Nabil Bentaleb, Edon Zhegrova, Angel Gomes y Hákon Haraldsson en el centro del campo; y con Jonathan David como atacante.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar