¿Qué dijeron Beccacece y Lisandro López tras las histórica clasificación de Racing en el Maracaná?

Deportes

El entrenador aseguró que Racing tiene "la misión de seguir creciendo a nivel internacional" tras dejar en el camino a Flamengo, el último campeón de la Copa Libertadores. Mientras que el delantero aseguró que la 'Academia' enfrentará al próximo rival de la Copa Libertadores "con la misma intensidad y las mismas ganas".

Sebastián Beccacece aseguró que Racing tiene "la misión de seguir creciendo a nivel internacional" tras dejar en el camino a Flamengo, en el Maracaná, y avanzar a los cuartos de final del certamen continental.

"Vinimos a Brasil a repetir lo hecho en Avellaneda. Hubo momentos que tuvimos el arco lejos y nos tocó sufrir. Los cambios le dieron frescura al juego. Más allá del sufrimiento estábamos tranquilos porque la llave siempre estuvo abierta. Ahora, tenemos la misión de seguir creciendo a nivel internacional", señaló.

En una conferencia de prensa que brindó luego del encuentro, Beccacece añadió: "Nos tocó sufrir, pero nunca bajamos los brazos. Ellos nos llevaron a jugar a un terreno más incómodo. Avellaneda está feliz, está contenta y se merece disfrutar".

"Enfrentamos al mejor equipo, de una jerarquía notable. Sabíamos que teníamos que hacer un partido muy inteligente. Competimos muy bien, estoy mu feliz y agradecido al grupo que me conmueve día a día", expresó el DT de 39 años.

Asimismo, 'BKCC' añadió: "Hay que darle valor al esfuerzo y al compromiso de este grupo que me conmueve. Me toca acompañar a este plantel maravilloso, disfruto mucho de este lugar de privilegio con este grupo de futbolistas de un valor humano y un nivel de contagio enorme, conmovedor. Siente, ama lo que hace. Están comprometidos".

"A la gente le quiero decir que lo disfruten. Como en el clásico, estos chicos hicieron historia. Esto va a escribiendo un nuevo capítulo en la rica historia de este club. Nos duele mucho que no pueden estar en el estadio", cerró el técnico de la 'Academia'.

Embed

Lisandro López: "Nosotros nunca somos favoritos".

El delantero Lisandro López consideró que Racing "nunca" es favorito a la vez que dijo que el elenco de Avellaneda enfrentará al próximo rival de la Copa Libertadores "con la misma intensidad y las mismas ganas" con que llevaron adelante el partido frente al Flamengo.

'Licha' se mostró satisfecho por la performance del equipo dirigido pro Beccacece en la Copa Libertadores: "Creo que fuimos justos ganadores, hicimos una fase muy buena, interesante. El equipo se comportó de maravilla".

"Dimos un gran paso, ante uno de los mejores rivales, es una victoria muy importante pero tenemos que ir fase por fase. Hicimos una gran llave colectivamente y creo que esa es la única manera de contrarrestar a estas individualidades", cerró el capitán.

Dejá tu comentario