Segunda caída de Las Panteras en el Mundial de Japón

Deportes

El seleccionado femenino de voley cayó por 3 a 0 ante México en la segunda fecha. Tras la caída del debut frente al dueño de casa, las dirigidas por Guillermo Orduna se medirán este lunes con Alemania.

La selección femenina de voleibol, Las Panteras, cayó ante México por 3 a 0 en la segunda cita de la Copa del Mundo de Japón del Grupo A.

Las dirigidas por Guillermo Orduna fueron superadas por las mexicanas con parciales 25-20, 25-23 y 25-23, en lo que significó la segunda derrota consecutiva al cabo de las dos primeras fechas mundialistas.

El equipo argentino había caído en el debut frente al local Japón también por 3 a 0, en un partido jugado en la ciudad de Yokohama.

La selección nacional se enfrentará a Alemania este lunes desde la 1.40 de la madrugada argentina.

Los restantes partidos por el Grupo A fueron victorias de las teutonas ante Camerún (3-0) y de los Países Bajos frente a Japón (3-2).

La zona la lidera los Holanda con 5 puntos, seguido de Japón con 4. Alemania, México y Camerún tienen 3 unidades y cierra la tabla la Argentina, aún sin puntos.

La primera ronda mundialista está compuesta por cuatro zonas de seis equipos cada una. Los cuatro primero de cada ronda accederán a la segunda fase. El seleccionado italiano es el defensor del título.

Dejá tu comentario