Las entradas para ver a la Selección ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar cuestan 200 dólares, mientras que en la reventa callejera llegan, por ahora, a los 800 dólares. Eso desespera a los argentinos que llegaron a Medio Oriente con lo justo y no llegan a pagar estas exorbitantes cifras.
Argentina-Australia: afirman que es una "odisea" conseguir entradas
Los argentinos en Qatar están desesperados porque las entradas para el partido de octavos de final ante Australia están agotadas. Los precios vuelan en la reventa.
-
Pésima noticia para la Selección: FIFA sancionó a "Dibu" Martínez por agresión
-
Fue una de las máximas figuras en la lucha libre pero un fin de semana trágico y un mensaje en Wikipedia cambió todo por completo
Además, hay que decir que creció geométricamente la demanda desde que Argentina pasó la fase de grupos. Se cuadriplicaron las búsquedas de vuelos y muchos de los que están llegando lo hacen "con lo puesto", sin los tickets correspondientes.
De hecho, las filas son de varias cuadras y la mayoría busca evitar pagar una fortuna, como ya ocurrió en los partidos de fase de grupos. Los hinchas argentinos se multiplican buscando cómo poder entrar al próximo encuentro.
La Scaloneta enfrentará a Australia en el estadio Ahmed bin Ali, que tiene una capacidad para 60 mil personas. El mayor grupo será argentino, por lo que seguramente la Selección será "local" en Qatar.
"Pagué 700 dólares contra Arabia, 700 contra México y 500 con Polonia. Ya no tengo más plata", comentó un hincha, desesperado.
Otro aseguró que en el partido anterior "había polacos vendiendo de a 20 entradas, no sé cómo las tenían. Que nos den prioridad a los argentinos para esos partidos", exigió.
Otros aseguraban haber conseguido desde la página oficial, aunque serían los menos.
Dejá tu comentario