"Si me suspenden, sería por ser un argentino en Brasil"

Deportes

Andrés D'Alessandro afirmó que si se le da una sanción de 6 meses es "porque es un argentino en Brasil". El volante argentino fue expulsado por pelearse en la final de la Copa de Brasil contra Corinthians la semana pasada, donde el volante afirmó que todo empezó cuando lo discriminaron "por ser argentino".

Desde el lunes de esta semana, en Brasil se habla de una sanción ejemplificadora para D'Alesandro, por haber incitado a sus rivales a pelearse. El volante, reafirmó la idea de la discriminación, y dijo que "Si me suspenden como se dice, sería por ser un argentino en Brasil. Porque hace poco un jugador de Palmeiras fue expulsado, entró a pegarle a todos y le dieron dos fechas. Entonces esto no se entendería y seguro que sería por ser argentino. A mí me acusan de intento de agresión, lo que pasa es que acá intervienen jueces y pasan estas cosas".

Además, el ex River y San Lorenzo siguió cargando sobre los organizadores y afirmó que "Acá es difícil pelear contra los equipos de San Pablo y Río de Janeiro, y no me refiero a los futbolístico".

Dejá tu comentario