Ganó David Nalbandian y perdieron Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta en el abierto de Basilea, mientras que también perdió Paola Suárez en el single en Luxemburgo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Nalbandian sigue luchando por su posibilidad de entrar al Masters de Houston y ayer se clasificó a cuartos de final al derrotar al estadounidense Vincent Spadea por 6-4 y 6-4. En cambio pierde terreno Gastón Gaudio, que en su reaparición llegó apenas a octavos de final al perder con el austríaco Stefan Koubek por 6-1; 1-6 y 6-3, mostrando en el mismo partido un desnivel tenístico notable en cada set. Empezó muy mal, después mejoró notablemente y ganó el segundo con amplitud, para terminar otra vez errático ante un rival que lo superó física y mentalmente.
También fue eliminado Mariano Zabaleta, al perder con el chileno Nicolás Massú -ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas-por 6-2 y 6-4.
En Luxemburgo, Paola Suárez, que estaba preclasificada primera, perdió ante la española Anabel Medina Garrigós por 3-6; 6-3 y 6-4 en lo que se convirtió en uno de los resultados sorpresa del torneo en el que también perdieron la japonesa Asagoe y la griega Daniilidou.
• Gabriel Markus anunció que no seguirá siendo el entrenador de Guillermo Coria «por razones personales». Markus se había mostradoen desacuerdo con que Coria acelerara los tiempos de su lesión para estar presente en el Masters de Houston, y ése habría sido el punto que decidió al entrenador a finalizar el vínculo con el jugador número cinco del mundo.
Dejá tu comentario