Spataro y Ledesma se quedaron con los 200 kms de Buenos Aires

Deportes

El binomio integrado por el bonaerense Emiliano Spataro y el marplatense Christian Ledesma, con Renault Fluence, ganó los 200 kilómetros de Buenos Aires, que por la novena fecha del calendario de la especialidad, se disputaron en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

La competencia, pactada en principio a 34 vueltas, culminó por tiempo a los 75 minutos cuando se habían cumplido 26 giros al circuito número 15 de 5.958 metros de extensión.

Segunda fue la dupla del cordobés Juan Ángel Rosso y el bonaerense Sebastián Pelusso (Focus), y completaron el podio el mendocino Bernardo Llaver y el uruguayo Santiago Urrutia (Cruze).

Luego se ubicaron los cordobeses Facundo Chapur y Franco Girolami (408), el quilmeño Damián Fineschi y el chaqueño Juan Manuel Silva (Focus), el bonaerense Martín Moggia y el correntino Humberto Krujoski (Citroen C4).

Completaron los diez primeros el cordobés Manuel Mallo y el paranaense Matías Russo (Cruze), el juninense Gabriel Ponce de León y el arrecifeño Norberto Fontana (Toyota), el tandilense Leonel Pernía y el mendocino Julián Santero (Fluence), además del puntano Carlos Javier Merlo y el mexicano Ricardo Pérez Lara (Fiat).

En la segunda competencia del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 15 vueltas al circuito 9, se impuso el pinamarense Hernán Palazzo.

Disputadas nueve fechas del campeonato, está al frente de la tabla Facundo Ardusso (Fluence), 149 puntos; seguido por Emiliano Spataro (Fluence), 128.5; Mariano Werner (408), 126; Leonel Pernía (Fluence) 121; Bernardo Llaver (Cruze), 120.5 y Agustín Canapino (Cruze), 118.

La décima fecha del campeonato del Súper TC2000 se disputará el domingo 5 de noviembre en el autódromo Eduardo Copello de San Juan.

Dejá tu comentario