Sport Club Pacífico se hizo grande ante Estudiantes y lo eliminó de la Copa Argentina
-
El Chelsea suspendió a Enzo Fernández por 2 partidos tras sus declaraciones sobre su futuro
-
River oficializó al español Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo
La locura se desata en el festejo de los jugadores de Pacífico, que eliminaron a Estudiantes de La Plata.
Apenas iniciado el segundo período, Sport Club Pacífico asestó otro golpe a la mandíbula de un "León" herido. El mediocampista Maximiliano Montiveros quedó habilitado, tras pase de Hong y definió cara a cara con Andújar, para dibujar el 3-1 en favor de los visitantes, que fueron alentados por un núcleo de más de 250 simpatizantes, que llegaron desde el sur mendocino.
Estudiantes, más por inercia que por convicción, debió jugar en campo contrario lo que quedaba del partido y llegó al descuento, a los 33 minutos, a través de una aparición en el área de Lucas Rodríguez, su mejor hombre en el cotejo.
En el tramo final del duelo, Sport Club Pacífico, que aguantó bien físicamente, se defendió demasiado atrás y exhibió algunas complicaciones en los pelotazos cruzados para el ingresado Javier Toledo u Otero.
El elenco platense estuvo a punto de igualar en una entrada de Jonathan Schunke que fue restada sobre la raya por Federico Allende, mientras que el arquero Federico Giacone se quedó con un disparo de Bautista Cascini.
Así, con más sufrimiento del aconsejable, el equipo mendocino hizo historia y provocó -quizás- una de las peores derrotas del "Pincha" en la trayectoria exitosa de una entidad platense cuatro veces campeón de la Copa Libertadores.




Dejá tu comentario