El coordinador de los seleccionados juveniles, Bernardo Romeo, confirmó hoy la incorporación de Leandro Stillitano, exDT de Independiente, al cuerpo técnico de Javier Mascherano.
Stillitano se une al cuerpo técnico de Mascherano en el Sub-20
El coordinador de los seleccionados juveniles, Bernardo Romeo, confirmó la incorporación del ex DT de Independiente al cuerpo técnico de Javier Mascherano.
-
Messi frotó la lámpara para que Inter Miami gane y se acomode en el Mundial de Clubes
-
Real Madrid apuesta a la ciencia: la tecnología que pidió Xabi Alonso para frenar la ola de lesiones
ras el anuncio de la FIFA con la Argentina como sede del próximo Mundial Sub-20, Romeo oficializó a Stillitano como parte del equipo de trabajo de Mascherano.
El seleccionado argentino juvenil participará del torneo con el cupo de anfitrión luego de haber sido eliminado del torneo Sudamericano.
"Nuestra idea siempre fue que siga Mascherano y él se convenció de que el proyecto está. El equipo es de él. Ojalá estemos a la altura", expresó Romeo en una entrevista con TyC Sports desde Quito donde acompaña al seleccionado Sub-17.
El entrenador santafesino presentó la renuncia luego del mal desempeño en el Sudamericano pero por pedido de Claudio Tapia y Lionel Scaloni revirtió su decisión y estará a cargo del equipo.
En cuanto al armado del plantel del Sub-20, Romeo advirtió sobre la dificultad de poder contar con los futbolistas que juegan en Europa.
"Cambió el reglamento de FIFA y no es obligación de los clubes ceder a los jugadores. Todos tienen ganas de venir y ojalá que los clubes entiendan", pidió Romeo, campeón del Mundo de la categoría en 1997.
El próximo viernes 21 se realizará en la sede de la FIFA en Zúrich el sorteo del Mundial Sub-20 y allí se confirmarán las sedes y los grupos.
Dejá tu comentario