Súper TC2000: Rossi cerró un fin de semana de lujo
-
Puma se impone entre los sponsors técnicos de la Copa Libertadores y Nike predomina en la Sudamericana
-
Escándalo en el Mundial 2026: trabajadores reclaman ante la FIFA y amenazan con un paro
Rossi llegó a 38 puntos en el campeonato y es escolta de Ardusso a 5 unidades.
Rápidamente quedaron fuera de carrera Néstor Girolami (Peugeot), Mariano Altuna (Peugeot) y Emiliano Spataro (Renault) y también el piloto debutante en el equipo Chevrolet, Franco Girolami, hermano del "Bebu".
En algunos pasajes de la carrera se agruparon detrás de Rossi el cordobés López, el entrerriano Werner y el santafesino Ardusso. Mientras tanto, el "Tanito" Pernía recuperaba posiciones.
Werner, en su afán por superar a "Pechito" López, se le puso a la par al cordobés, pero éste lo apretó contra el paredón de boxes y fue apercibido.
Detrás del cuarteto de punta, la carrera no presentaba demasiadas alternativas interesantes, salvo el afianzamiento de los pilotos del equipo Renault, Pernía, Fabián Yannantuoni y Guillermo Ortelli.
Así, gallardamente el "Granadero" Rossi se impuso cómodamente a López y a su compañero de equipo, Werner.
Disputadas dos fechas, el campeonato es encabezado por Ardusso, con 43 puntos. Lo siguen Rossi, 38; Werner, 30; Leonel Pernía, 28; López y Christian Ledesma, 25.
En la Fórmula Renault 2.0 se impuso el mendocino Julián Santero y en la Fiat Abarth Competizione el ganador fue el exfutbolista Bruno Marioni.
La tercera fecha del Súper TC2000 y de las teloneras se correrá el 12 de mayo en San Juan.




Dejá tu comentario