Argentinos y Lanús sacaron un empate que los aleja de la lucha por el título

Deportes

Argentinos Juniors y Lanús, dos de los perseguidores del líder River, no pudieron sacarse diferencias y dejaron pasar una chance clave, al igualar 0-0 en Paternal, por la decimonovena fecha de la Superliga.

El "Bicho" de Diego Dabove fue el dominador del encuentro y si no se llevó la victoria fue por su poca eficacia y la soberbia actuación del arquero Agustín Rossi, que incluyó detenerle un penal a Miguel Angel Torrén, a los 28 minutos del segundo tiempo.

Al margen de eso, el "Bicho" tuvo las oportunidades más claras, todas en la figura de Gabriel Hauche en el primer tiempo: le sacaron una pelota en la línea, tiró otra por arriba del travesaño con el pecho y en la última se topó con la humanidad de Rossi.

Del otro lado, Lanús intentó generar juego asociado con el juvenil Matías Esquivel y Marcelino Moreno, pero también Lucas Cháves estuvo seguro en el arco local, y en la segunda mitad se fue quedando sin reacción ante el empuje del "Bicho".

Argentinos sumó su quinto partido sin ganar en la Superliga y quedó a cuatro puntos del líder River, con cuatro partidos por jugar.

Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llegó a 33 unidades, tres menos que el "Millonario", en una posición expectante de cara a la definición.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario