22 de febrero 2020 - 22:06

En un partidazo, Atlético Tucumán y Lanús empataron sobre la hora

El Grana lo pudo dar vuelta, pero el Decano lo igualó en la última pelota.

El "Grana" lo pudo dar vuelta, pero el "Decano" lo igualó en la última pelota.

Télam

En un final que será recordado por su emotividad, Atlético Tucumán rescató un empate en la última jugada del encuentro ante Lanús, que con el 2-2 final no pudo quedar en el tercer puesto de la Superliga, a dos fechas del final.

Antes de los cinco minutos de juego, Nicolás "Bicho" Aguirre cumplió con la infalible Ley del Ex al conectar con la cabeza un centro desde el córner, con una sorpresiva soledad en el punto penal y adelantar al "Decano".

Pero en el complemento, el DT de Lanús Luis Zubeldía mandó a la cancha al ofensivo juvenil Pedro De la Vega, quien dio vuelta la historia con un doblete, el segundo a los 89 minutos.

Y cuando parecía que el "Granate" se llevaba un triunfo importantísimo de un reducto complicado como Tucumán, Atlético llegó a la igualdad por intermedio del defensor Dylan Gissi, en el cuarto minuto de descuento.

Así, con tres empates y dos derrotas, los dirigidos por Ricardo Zielinski -que el martes se jugarán su ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores- siguen sin poder ganar en el torneo local en este 2020, con 28 puntos, a dos de la zona de Sudamericana 2021.

De su lado, Lanús desperdició la posibilidad de subirse al podio a dos fechas del final, y tendrá que conformarse con mantener el cuarto puesto, con 35 puntos, igualado con Racing pero mejor ubicado por tener más goles a favor.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar