En un partidazo, Talleres y Racing empataron en Córdoba

Deportes

Igualaron 3 a 3 en el estadio Mario Kempes. La visita ganaba en dos oportunidades pero el local logró revertir la situación, que luego volvieron a pardar los de Avellaneda. Los dirigidos por Eduardo Coudet, que se va en dos partidos, desperdiciaron una gran chance de quedar como únicos escoltas.

Talleres y Racing protagonizaron un partido vibrante e intenso, que tuvo a ambos arriba en el marcador y terminó igualado 3 a 3, encuentro válido por la decimocuarta fecha de la Superliga y disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

En el primer tiempo, Matías Rojas, a los 10 minutos, y Matías Zaracho, a los 40, con un remate que se desvió en Juan Cruz Komar y descolocó al arquero, marcaron para la "Academia".

En tanto, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez, a los 29 y 46 minutos, anotaron para la "T", que corrió de atrás en esa primera parte pese a haber jugado mejor.

Ya en el complemento, Bustos puso arriba al local con un golazo, a los 22 minutos, pero el conjunto cordobés no pudo sostener la ventaja y Jonatan Cristaldo, a los 39, lo empató definitivamente para la "Academia".

Todas las estadísticas

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario