Vélez goleó a Arsenal y sueña con la Libertadores 2021
En Sarandí, se impuso por 4-0 con goles de Ricardo Centurión, Lucas Janson y Maximiliano Romero, por duplicado. Los dirigidos por Sergio Rondina llevan cinco sin ganar y se alejan del torneo continental más importante.
-
Salió campeón de la Libertadores con Estudiantes, se retiró en el fútbol andorrano y hoy es formador en el club de sus amores
-
Fórmula 1: Red Bull salió a declarar ante una controversial regla de la FIA
Vélez se floreó en Sarandí y sueña con la Libertadores 2021.
Vélez Sarsfield se aprovechó de la muy mala tarde de Arsenal de Sarandí al derrotarlo sin atenuantes por 4 a 0, al cabo de un interesante encuentro disputado en el estadio "Julio Humberto Grondona", en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.
Ricardo Centurión, a los 12 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de la V azulada, en tanto que Lucas Janson, a los 16 del mismo período, alargó la diferencia para la visita.
Ya en el complemento, Maximiliano Romero, a los 2 y 19 minutos, le dio cifras definitivas al marcador.
De principio a fin, el equipo que dirige Gabriel Heinze dominó a su errático adversario y venció con absoluta legitimidad.
El buen andar de Arsenal sufrió un inesperado contratiempo en la tarde de Sarandí. Un Vélez que jugó por momentos a un nivel superlativo dio cuenta de rival que seguramente disputó uno de los peores partidos de la temporada.
Producto de su innata inspiración, el habilidoso Centurión abrió el partido al despedir ingresando al área un hermoso remate a colocar sobre el palo derecho de un sorprendido Daniel Sappa.
Lejos de esbozar algún tipo de reacción, el "Fortín" le asestó a su oponente un golpe difícil de asimilar tras una hermosa jugada individual por izquierda y posterior mejor definición de Janson.
Un local sin el volumen de juego acostumbrado resultó presa fácil de un elenco de Liniers con buenas actuaciones individuales y mejor andar colectivo. En tanto, un Arsenal inconexo no dio la talla en los noventa minutos de juego ya que nunca logró absorber el fatídico primer cuarto de hora donde ya se encontraba dos goles abajo.
La primera conquista de Romero, apenas iniciado el complemento, le quitó al dueño de casa las últimas posibilidades de reacción luego que Braian Cufré le birlara el balón a Jesús Soraire para luego habilitar al goleador, quien definió al ángulo inferior derecho del exarquero de Estudiantes (LP).
Como corolario a su buena faena personal, el mismo Romero con una volea que pasó entre las piernas de Sappa le dio seguramente una diferencia algo exagerada a un triunfo velezano plenamente justificado desde lo meramente cualitativo, en desmedro de un anfitrión que dio un notorio paso atrás en la evolución que venía experimentando en los últimos cotejos.
Dejá tu comentario