Suspendieron por seis meses al presidente de Gimnasia
-
La Selección Argentina confirmó dos amistosos previos antes del Mundial: los rivales
-
Con estilo animé, el espectacular video de Japón para presentar su camiseta del Mundial 2026
Allí se cruzó con varios de los dirigentes que luego lo sancionaron, aunque antes de eso amplió su descargo por lo sucedido en el estadio Ciudad de La Plata hace tres semanas.
Además, negó ante todos los medios de prensa haber amenazado a Giménez en el intervalo del partido que su equipo disputaba ante Boca, por la sexta fecha del torneo Apertura, el 10 de setiembre último.
Por lo tanto, Muñoz quedó inhabilitado para representar a su club en el seno del Comité Ejecutivo pero puede seguir en su cargo como máxima autoridad de Gimnasia, al menos hasta diciembre, cuando finaliza su mandato.
En tanto, el jueves venidero se conocería el fallo que afectaría al club, y que podría incluir una quita de puntos, más allá de la posible continuidad del cotejo.
Los 45 minutos restantes se jugarán en dos tiempos de 23 y 22 minutos, pero todavía no se definió si se mantendrá el mismo escenario y si el público tendrá acceso.
Gimnasia ganaba 1 a 0, con un tanto de tiro penal del uruguayo Santiago Silva, pero Giménez suspendió el encuentro al aducir que Muñoz y algunos allegados lo amenazaron en el vestuario.
Por ello, se abrió una causa penal, que sigue su curso independientemente de lo que ya se decidió en la AFA con Muñoz.
Más allá de la negativa del dirigente, su situación sería bastante comprometida si se confirma que los testigos ratifican los dichos del referi, en torno a las amenazas recibidas.



Dejá tu comentario