El lateral de la Selección argentina, Nicolás Tagliafico, aseguró que lo mejor que tiene el equipo es "siempre ir por más".
Nicolás Tagliafico reveló una de las claves del éxito de la Selección argentina
El lateral izquierdo contó que lo mejor que tiene el equipo es "siempre ir por más". Además hizo autocrítica del duelo ante Ecuador y elogió a Dibu Martínez: "No hay que normalizar lo que hace".
-
Era la gran promesa del Manchester United, jugó con Cristiano Ronaldo y hoy se enfrenta a la cárcel
-
Un antes y un después en el fútbol: a 43 años del debut de Diego Maradona en una Copa del Mundo

Clave. Nicolás Tagliafico reveló uno de los secretos de la Selección argentina para mantenerse en lo más alto.
El ex Banfield e Independiente, en conferencia de prensa antes del choque con Canadá por las semifinales de la Copa América que se lleca a cabo en Estados Unidos, alertó que en el certamen "todos los partidos con parejos" y que la Argentina no es la excepción por ser campeona del mundo.
En cuanto a los canadienses, Tagliafico comento que es "un equipo compacto y bien trabajado en sus líneas". En referencia a que ambos equipos se habían enfrentado por la fase de grupos del torneo, con victoria de Argentina por 2-1, agregó que: "Ellos nos conocen y nosotros a ellos. Buscaremos la mejor manera para hacerles daño".
"Todos los partidos son duros, son parejos, y con nosotros no será la excepción por más que seamos campeones del mundo", añadió el jugador argentino.
Por otro lado, Tagliafico se refirió a la clasificación contra el Tricolor: "Hay partidos buenos y malos. Al final lo que importa es lograr la clasificación. Nos sirve de experiencia para corregir lo que hicimos mal con Ecuador".
"Uno siempre quiere jugar de la mejor manera posible y a veces no se da. Pudimos avanzar y debemos seguir creciendo como equipo", añadió el lateral.
También habló sobre la importancia de llegar a semifinales del torneo: "Normalizamos llegar a estas instancias y no es fácil. Hay que valorarlo y saberlo encarar, pero al final nosotros siempre queremos ir por más y eso es lo mejor que tenemos".
Además, opinó de su compañero de equipo, Emiliano Martínez, y sobre su notable actuación en la tanda de penales contra Ecuador: "No hay que normalizar lo del Dibu Martínez. Parece normal, pero no lo es".
Por último, resaltó lo parejo que es el nivel competitivo en la Copa América: "Nosotros estamos trabajando en lo físico y en nuestra calidad futbolística, que es lo que marca la diferencia".
Argentina deberá enfrentarse a Canadá el día martes a las 21 (hora Argentina) en el MetLife Stadium en búsqueda de un boleto a la final de la Copa América.
Dejá tu comentario