Talleres ganó de visitante y pone un pie en la segunda fase

Deportes

Derrotó 3-2 como visitante a Atlético Tucumány escaló a la tercera posición. Le sacó tres puntos al quinto, Lanús, a quien visita en la última fecha.

Talleres se acomodó en puestos de clasificación a la Fase Final, tras imponerse por 3 a 2 sobre Atlético Tucumán, con un triplete del atacante uruguayo Michael Santos, en un partido disputado en el estadio Monumental José Fierro y correspondiente a la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Ramiro Ruíz Rodríguez puso en ventaja al elenco tucumano, a los 12 minutos del primer tiempo, pero después apareció Santos para dar vuelta la historia con tres goles, el primero a los 38 de la primera parte, y los otros dos en el complemento, a los 12 y 24.

Cerca del final, a los 42 minutos, Guillermo Ortiz clavó un bombazo desde la medialuna para marcar el descuento del conjunto tucumano.

Con este resultado, el equipo cordobés, que dispuso una formación alternativa, ya que guardó a varios futbolistas para la Copa Sudamericana, alcanzó los 19 puntos y junto a Boca escolta al líder Vélez (25), mientras que el "Decano" quedó lejos, con 12.

Dejá tu comentario