Talleres no pudo en Colombia y quedó muy complicado en la Sudamericana

Deportes

Igualó 1-1 ante Deportes Tolima. Tenaglia marcó para la "T" y Campaz para la visita. Tras perder de local en la primera fecha ante Emelec, el equipo cordobés necesitaba sumar para no quedar tan lejos.

Un error individual de su arquero y capitán Guido Herrera privó este miércoles a Talleres de Córdoba de conseguir su primer triunfo en la Copa Sudamericana, al empatar como visitante frente a Deportes Tolima por 1-1, en la segunda fecha del grupo G, resultado que condiciona su continuidad en el torneo internacional.

El lateral derecho Nahuel Tenaglia, a los 43 minutos del primer tiempo, anotó el tanto para los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, que hasta ese momento habían hecho los méritos para el triunfo, porque se adaptaron mejor a las condiciones climáticas en la ciudad de Ibagüe, que presentaba una intensa lluvia.

Pero en el complemento, un rechazo corto de Herrera le dejó servida la pelota a Jaminton Campaz, que a los 11 minutos puso el 1-1, que terminó siendo definitivo y que les sirve poco a ambos.

Porque tanto el conjunto cordobés como el colombiano habían perdido en su debut de Copa Sudamericana y quedaron con apenas un punto, a cinco de Emelec de Ecuador, que este miércoles superó a Bragantino de Brasil por 3 a 0.

La próxima presentación de la "T" será el miércoles 5 de abril, a las 21:30, justamente como visitante de Bragantino mientras que los colombianos recibirán al líder de puntaje ideal.

Formaciones:

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Jaminton Campaz, Luis Miranda, Andrey Estupiñán; y José Guillermo Ortiz. DT: Hernán Torres.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos: DT: Alexander Medina.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Dejá tu comentario