Tapia, polémico: "En La Bombonera habrá un marco diferente al Monumental"

Deportes

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, insistió en que la modificación de escenario para el partido de las Eliminatorias sudamericanas frente a Perú fue una decisión personal y justificó con que "en La Bombonera va a haber un marco diferente al Monumental".

Así respondió al debate que se generó respecto de la modificación de escenario para recibir a Perú el próximo jueves en un definitorio encuentro rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Uno tiene que acompañar con acciones el respaldo a los jugadores, creemos que podemos aportarle algo que por ahí no veníamos viviendo y que es necesario para ésta situación en particular, es el escenario necesario para lo que nos estamos jugando", remarcó. 

En declaraciones a Fox Sports, Tapia explicó que la decisión ya la tenía en su "cabeza", porque vio que "también la gente interpreta la necesidad de alentar y acompañar"

"Se va a ver un marco diferente por la situación particular que llevamos. Le sacás la presión a un jugador de ver siempre lo mismo, que se sienta diferente y eso es lo que pensé cuando decidí salir. No imagino un Mundial sin Argentina", aseguró.

Dejá tu comentario