El delantero Cristian Fabbiani será la nueva incorporación de River, ya que el atacante Santiago Salcedo aceptó retornar a Newell´s para que se pueda concretar la operación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Allegados al jugador "guaraní" aseguraron a que no tendrá problemas en regresar al elenco rosarino, por lo que Fabbiani se convertirá en el primer refuerzo del conjunto de Núñez para este año.
Salcedo tenía un año más de préstamo en River, pero decidió volver a Newell´s para facilitar las negociaciones por el "Ogro", aunque pidió quedarse en la entidad rosarina, propietaria del pase, y no jugar seis meses en un equipo y seis meses en otro.
Asimismo, llegó a un acuerdo para que el elenco "leproso" le refinancie una vieja deuda que mantenía con él desde la época de Eduardo López.
La incorporación de Fabbiani quedará oficializada hoy, cuando las partes vuelvan a juntarse para cerrar el acuerdo, aunque será solamente una formalización, porque no hay trabas en el camino que amenacen con tirar todo para atrás.
El robusto delantero llegará a préstamo por un año, ya que la institución "millonaria" tiene todo arreglado con el CRF Cluj de Rumania, dueño del pase.
La novela por el ex Lanús llegó a su fin y todo con un final feliz, porque el atacante se pondrá la camiseta con la banda roja en el pecho.
Ahora, Fabbiani podrá sumarse a las prácticas del plantel "millonario" y así lograr una mejor puesta a punto, ya que mientras se solucionaba su conflicto entrenaba por su cuenta.
De esta manera, el técnico Néstor Gorosito podrá contar con su primer refuerzo, por el que tanto abogó y metió presión para que arribara el exquisito jugador.
La llegada del atacante se produce cuando River viene soportando algunos focos de tormenta que generaron la derrota del sábado en el superclásico con Boca y luego de las declaraciones picantes del delantero Radamel Falcao García.
Dejá tu comentario