El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, ya se encuentra en Londres, recuperado de una lesión en el cuadriceps de su pierna derecha, y jugaría la final de la FA Cup ante Stoke City, el próximo 14 de mayo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tevez, quien realizó un trabajo de rehabilitación en la ciudad italiana de Milán, a las órdenes del cuerpo médico del argentino Daniel Armando Martínez (doctor del seleccionado argentino), ya se encuentra con el resto del plantel del Manchester City.
"Es difícil decir si (Tevez) jugará la final, pero eso sólo ocurrirá si puede regresar para el partido anterior (de Liga) contra el Tottenham", explicó al diario The Sun el DT Roberto Mancini.
El exjugador de Boca, Corinthians, West Ham y Manchester United tuvo que abandonar el 11 de abril pasado el campo de Anfield a causa de un tirón en la parte trasera del cuádriceps sufrido a los quince minutos de comenzar el encuentro que disputaba su equipo ante el Liverpool y que perdió por 3-0.
Por esa lesión, Tevez, de 27 años, se perdió la semifinal de la Copa de Inglaterra ante el Manchester United en el Wembley y su entrenador indicó que probablemente tendría que estar de baja entre tres y cuatro semanas, lo que implicaba ausentarse también de la final de esa competición en Wembley.
Dejá tu comentario