Tigre no pudo con Juventud Antoniana y se despidió rápido

Deportes

Juventud Antoniana de Salta, que milita en el Argentino A, venció a Tigre, que utilizó a habituales suplentes, por 1 a 0, en el estadio Bicentenario de Catamarca, en el marco de los 24vos. de final de la Copa Argentina.

El único gol del partido fue convertido por Enrique Triverio, a los 17 minutos de la segunda parte. En los 16vos. de final, el equipo salteño se medirá con Banfield, de la B Nacional.

Para Tigre fue debut y despedida en el torneo, mientras que Juventud Antoniana habían eliminado a Américo Tesorieri de La Rioja (Argentino B, 3-0) y a Central Córdoba de Santiago del Estero (Argentino A, 3-0).

En un partido parejo y con el arquero Esteban Dei Rossi como una de las figuras del ganador, el delantero Triverio aprovechó su chance con una media vuelta espectacular que se coló sobre el cuerpo de Damián Albil, contra el palo derecho para abrir el marcador.

Tigre careció de profundidad en busca de la igualdad y dio otro paso en falso, tras la caída ante Unión de Santa Fe (1-2) en la última fecha del torneo Final.

-Síntesis-

Tigre: Damián Albil; Erik Godoy, Javier Malagueño y Nicolás Martínez; Cristian Ivanobski, Matías Escobar, Diego Castaño y Ramiro Leone; Lucas Janson, Javier Carrasco y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Juventud Antoniana: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco y Facundo Torres; Matías Vicedo, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz y Ezequiel Aguirre; Enrique Triverio y Emanuel Correa. DT: Sergio Albornoz.

Gol en el segundo tiempo: 17m. Triverio (JA).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Hugo Prieto por Correa (JA), 15m. Diego Ftacla por Janson y Yulián Mejía por Carrasco (T), 36m. Diego Cisterna por Ivanobski (T) y Carlos Keosseian por Aguirre (JA).

Estadio: Bicentenario de Catamarca.

Árbitro: Darío Herrera.

Dejá tu comentario