Haciendo valer su condición de local, Tigre superó a Nueva Chicago por 1 a 0 en el partido de ida de la Promoción, que determinará una de las plazas para la temporada 2007-2008 de Primera División.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De esta forma, los locales prolongaron su invulnerabilidad en los últimos cinco encuentros, en los que el arquero Daniel Islas acumula 296 minutos sin goles en contra.
Chicago bien puede aplicar el refrán que dice «no hay peor cuña que la del mismo palo», ya que el gol se lo marcó con una extraordinaria chilena Leandro Lázzaro, delantero que vive en Mataderos, que jugó en el club y del cual, además, es hincha.
Tigre dominó hasta que marcó el tanto (31 minutos), lapso en que los delanteros Juan Pablo Pereyra y Lázzaro resultaron imparables y convirtieron a Navarro Montoya en figura. Pero después del gol, Chicago se adelantó y logró inquietar a Islas.
El segundo tiempo fue distinto, porque si bien los visitantesdominaron, nunca llegaroncon claridad. Además, Tigre se quedó prematuramente sin Lázzaro, reemplazado por Luis Salmerón, y casi no atacó.
La revancha de este encuentro se disputará el próximo lunes, nuevamente a las 15, en Mataderos, con el arbitraje de Gustavo Bassi.
Dejá tu comentario