Susto para un grupo de hinchas de Tigre que viajaban a Córdoba al chocar dos micros

Deportes

Dos micros que llevaban a los hinchas del Matador protagonizaron un accidente en la Panamericana, a la altura de Ruta 197. No hubo heridos de gravedad y debieron esperar otros micros para viajar a la capital cordobesa. El partido arranca a las 16.

En la previa de la gran final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre, un grupo de hinchas del equipo de Victoria fue protagonista de un choque en la Autopista Panamericana, a la altura de la Ruta 197. El incidente ocurrió anoche cuando emprendieron el viaje a tierras cordobesas para presencial el partido que decidirá al nuevo campeón argentino.

Según información de testigos, todos los que se encontraban en el vehículo no sufrieron heridas de gravedad. Varios hinchas de Tigre pasaron un momento duro cuando dos micros en los que viajaban a Córdoba para la gran final, chocaron en plena Panamericana.

Por suerte no hubo que lamentar heridos graves y todo fue un susto. Solo una mujer sufrió un leve golpe y fue atendida por una ambulancia por precaución. El hecho ocurrió este sábado cerca de las 23. El incidente hizo que el grupo de fanáticos quedaran varados al costado de la autopista, por lo que tuvieron que esperar hasta la una de la madrugada del domingo para cambiar los ómnibus y seguir viaje rumbo al Mario Alberto Kempes en la capital cordobesa.

Cabe recordar que los dirigentes del Matador de Victoria pusieron a la venta pasajes de ómnibus para viajar a la final en Córdoba: los mismos tuvieron un costo de $3000 (ida y vuelta). La partida se pautó para el sábado 21/5 a las 21 desde el Playón de la estación de trenes de Tigre y el regreso será en el mismo punto, una vez que finalice el partido.

El club de Victoria había informado que costeará una parte del precio de las entradas, para que miles de hinchas puedan concurrir al partido, que arrancará hoy a las 16. El principal argumento que utilizaron fue que además del ticket, los fanáticos tendrán grandes gastos en movilizarse hasta la provincia de Córdoba.

“El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022. De esta manera, el club absorberá el costo, resignando ingresos”, expresaron desde la cuenta oficial del Matador de Victoria.

Cuánto pagarán las entradas los hinchas de Tigre

  • Popular Willington: $ 2.000 (antes $3.500)
  • Platea Alta Ardiles: $ 3.500 (antes $6.000)
  • Platea Baja Ardiles: $ 5.000 (antes $7.500)

Dejá tu comentario