Mike Tyson rechazo 25 millones de dólares para un combate exhibición

Deportes

El exboxeador estadounidense rechazó una oferta de 25 millones de dólares por realizar un combate exhibición ante uno de los grandes rivales de su carrera, Evander Holyfield, en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 29 de mayo.

Según la prensa estadounidense, las partes realizaron intensas negociaciones durante varios meses y los allegados a Holyfield creían que un acuerdo era "inminente". Sin embargo, según el equipo de Holyfield, las exigencias de Tyson "se volvieron insostenibles y no se pudo llegar a un acuerdo".

"Pensamos que el acuerdo estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson decidió no aceptar todas las ofertas", lamentó Kris Lawrence, manager de Holyfield, según el sitio MMA Figthing.

Desde el entorno de Holyfield, quien derrotó en sus dos combates a finales de los '90 a Tyson, expresaron la frustración del expugilista de 58 años por el rechazo de esta oferta y se quejaron de un giro en lo acordado inicialmente para este esperado reencuentro.

Tyson, actual empresario exitoso en el rubro del cannabis medicinal, regresó a la actividad con una exhibición en el Staples Center de Los Angeles, el 28 de noviembre pasado, ante Roy Jones Jr.

Holyfield, por su parte, hace mucho tiempo que intenta convencer al excampeón Tyson para realizar un combate que al parecer nuevamente se frustró.

Mike Tyson tendrá una miniserie basada en su vida

Una miniserie de televisión inspirada en la vida del boxeador estadounidense está actualmente en preparación, con el actor Jamie Foxx como protagonista y Martin Scorsese como productor, informó "Iron Mike" en una declaración transmitida el lunes a AFP, confirmando una información de The Hollywood Reporter.

El director estadounidense Antoine Fuqua ("Training Day", "Equalizer") será el realizador de la miniserie, según su asesoría de prensa. Todavía no se alcanzó un acuerdo con ningún difusor, indicó The Hollywood Reporter.

"Llevo buscando a gente para contar mi historia desde hace tiempo", explicó Tyson, quien estima que su reciente regreso al ring y la "excitación de los fans", hacen que sea ahora "el momento perfecto".

"Estoy impaciente por colaborar con Martin (Scorsese), Antoine (Fuqua), Jamie (Foxx) y todo el equipo creativo para proponer al público una serie que trace mi recorrido profesional y personal, pero también que inspire y divierta", añadió el exboxeador.

Dejá tu comentario