4 de mayo 2007 - 00:00

Vélez, por ahora, sólo suspenderá a Sessa

Gasatón Sessa dijo que su intención no fue pegarle a Palacio.
Gasatón Sessa dijo que su intención no fue pegarle a Palacio.
El arquero Gastón Sessa seguirá siendo arquero de Vélez Sarsfield aunque no volverá a jugar en lo que resta del Torneo Clausura de fútbol, según confirmó anoche Raúl Gámez, vicepresidente tercero -con uso de licencia- del club de Liniers.

En diálogo con La Red, Gámez comentó que los directivos tomaron la determinación de que el guardameta no vuelva a jugar, al menos, hasta la finalización del campeonato local.

"Esto es una decisión de que no juegue y que tenga la asistencia que corresponda. Nosotros queremos que juegue, porque es un arquero excepcional", añadió.

El directivo contó que el arquero ya le pidió perdón a Rodrigo Palacio por la patada que le pegó como así también a sus compañeros y al cuerpo técnico.

"Nos encontramos con una situación en la que detectamos que Gastón está pidiendo ayuda respecto a lo vivido por él. Eso fue lo que se analizó anoche en la reunión de la Comisión Directiva", puntualizó.

Gámez admitió que Sessa quedó en una situación comprometida con los simpatizantes de Vélez, quienes lo señalan como uno de los grandes responsables de la goleada 3-0 que le propinó Boca, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Quedó en una situación comprometida con la gente de Vélez. Hay acusaciones señalando su responsabilidad por el resultado final del partido con Boca. Los hinchas se quejan porque dejó a Vélez con un jugador menos, en desventaja, y con un penal en contra", enumeró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar