El defensor uruguayo Diego Godín arregló su salida de Atlético Mineiro de Brasil y se acerca a Vélez para incorporarse de cara a la Copa Libertadores de América y la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Diego Godín rescindió con Atlético Mineiro y tiene todo acordado con Vélez
El defensor uruguayo que estará en Qatar 2022 se acerca al equipo de Liniers. El entrenador Medina ya se comunicó con el jugador.
-
La bomba que tiró Caruso Lombardi sobre la Copa Argentina y un beneficio a Boca
-
Vélez sufrió para conseguir el triunfo que lo llevó otra vez a lo más alto
El exfutbolista de Atlético de Madrid de España acelera su partida del equipo brasileño para viajar en los días siguientes a Buenos Aires y así concretar su llegada al "Fortín" de Liniers, según le comentaron a Télam allegados al jugador.
La cláusula de salida no será abonada por Vélez, como quiso su dirigencia desde un primer momento, ya que estaba tasada en 500 mil dólares y resultaba imposible para las arcas económicas de la institución.
El objetivo de Godín es sumar minutos y competencia para el Mundial Qatar 2022 y el llamado de Alexander Medina lo sedujo para cumplir su objetivo.
Es que en Atlético Mineiro solamente tuvo cinco partidos -cuatro como titular- y ve con "preocupación", según informaron los medios uruguayos, la falta de ritmo para el torneo de selecciones.
Godín, de 36 años, pasó por Nacional de Uruguay, Villarreal y Atlético de Madrid de España, Inter de Milán y Cagliari de Italia, hasta recalar en Brasil. En el medio obtuvo LaLiga con Atlético en el 2014 y una Copa América en el 2011.
"Todo lo que haga de aquí en más será para darle prioridad al Mundial (Qatar 2022) y a la Selección. Es un poco egoísta pero debo resolver la situación por el bien mío", expresó el defensor, que tiene seis meses más de contrato con la institución brasileña.
- Temas
- Vélez
- Atlético Mineiro
- Qatar
Dejá tu comentario