El clásico rosarino siempre deja polémicas y color, pero esta vez fue más allá. Tras el 3-0 de Central a Newell's, un desopilante videojuego se hizo viral y generó la especial atención de los hinchas "canallas".
El insólito juego donde Pablo Pérez derriba drones mientras esquiva tarjetas amarillas
Luego de la goleada que Rosario Central le propinó a Newell's en el clásico, los hinchas "canallas" deliran con un insólito juego que se viralizó en las redes sociales.
-
Llega a la Argentina "Minecraft Experience: Moonlight Trail": una experiencia inmersiva basada en el popular videojuego
-
River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y sumó su cuarto triunfo consecutivo
El mismo está inspirado en la pésima y violenta reacción que tuvo Pablo Pérez al pisotear y romper el dron que se metió en el Gigante de Arroyito.
La marca Carpincho Games elaboró este juego llamado "Pobla Peres vs drone invaders", cuyo objetivo es "bajá a pelotazos los drones que revuelan en la cancha y evitá que te amonesten!", según la descripción en su sitio.
El mismo se puede descargar o jugar online a través de la web Scratch. Los dibujos son obra de Chulengol, un artista que realiza caricaturas relacionadas con el fútbol argentino.
- Temas
- Videojuego
- Pablo Pérez



Dejá tu comentario