13 de febrero 2024 - 14:37

A Vizela no le sobró nada, pero venció a Gil Vicente por 1 a 0

Vizela enfrenta a Gil Vicente buscando salir del último puesto
BsAs (DataFactory)

El duelo válido por la fecha 21 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, que se disputó en el estadio Cidade de Barcelos, terminó a favor de Vizela por 1 a 0 frente a Gil Vicente. Fue en el minuto 12 del primer tiempo cuando Samuel Essende hizo que Vizela anotara el único gol del encuentro.

El mejor jugador del partido fue Samuel Essende. El atacante de Vizela anotó 1 gol.

Orest Lebedenko también fue clave. El defensa de Vizela tuvo un buen nivel .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Félix Correia, Diogo Nascimento, Martim Neto, Samu, Sava Petrov, Abdul Awudu y Rúben Fernandes. Sava Petrov fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El técnico de Gil Vicente, Vítor Campelos, propuso una formación 4-5-1 con Andrew en el arco; Gabriel Pereira, Alex Pinto, Rúben Fernandes y Leonardo Buta en la línea defensiva; Kanya Fujimoto, Maxime Dominguez, Mory Gbane, Félix Correia y Martim Neto en el medio; y Murilo Costa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ruben De La Barrera salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Francesco Ruberto bajo los tres palos; Jota Gonçalves, Anderson Jesus y Matheus Pereira en defensa; Domingos Quina, Samu, Bruno Costa, Tomás Silva y Diogo Nascimento en la mitad de cancha; y Samuel Essende y Sava Petrov en la delantera.

Ricardo Baixinho fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Cidade de Barcelos.

El próximo partido de Gil Vicente en el campeonato será como visitante ante Estoril, mientras que Vizela visitará a Benfica.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar