Zárate se quiere ir de la Lazio por problemas con el técnico

Deportes

El delantero argentino Mauro Zárate pretende rescindir contrato con Lazio de Italia, a partir de la mala relación que mantiene con el técnico bosnio, Vladimir Petkovic, quien decidió marginarlo del equipo y lo hace entrenarse por separado.

El exatacante de Velez Sarsfield aseguró que, al no ser tenido en cuenta, es víctima de un estrés que le impidió, por ejemplo, practicar en los primeros días de la corriente semana.

Zárate fue separado del plantel por Petkovic en diciembre último, aunque el entrenador afirmó que "fue él mismo quien se marginó".

Y como no fue cedido en el pasado mercado de pases, en enero pasado, el delantero apuesta ahora a una rescisión anticipada del vínculo.

Para respaldar la pretensión, el menor de los hermanos Zárate presentó un certificado médico que confirma sus inconvenientes psicofísicos derivados de su situación, según reprodujo la agencia italiana Ansa.

Por ello, Zárate viajó de vacaciones en los últimos días a Islas Maldivas, aunque el club romano no le dio la pertinente autorización.

El hecho fue denunciado por un fanático de la entidad, que lo vio por casualidad, y los dirigentes tienen copia de los pasajes de avión que utilizó en su viaje, originando otro foco de conflicto.

Dejá tu comentario