23 de agosto 2009 - 20:46

Zubeldía: "Nunca peligró la victoria"

Ganador. Zubeldía, al igual que Lanús, tuvo un arranque auspicioso en el Apertura.
Ganador. Zubeldía, al igual que Lanús, tuvo un arranque auspicioso en el Apertura.
El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, destacó el buen rendimiento que tuvo su equipo en la primera fecha del Apertura y remarcó que la victoria por 2-1 sobre Huracán, como visitante, siempre estuvo asegurada.

"Hoy la responsabilidad era toda nuestra, al igual que pasó con River, por cómo venía Huracán", analizó Zubeldía al término del partido en Parque de los Patricios. Según el técnico granate, "Lanús tuvo personalidad, hizo los goles en el momento justo, sobre todo el primero, y después impuso su estilo".

"En el complemento fallamos en lo más sencillo, que es la entrega del pase a un compañero, y quedamos muy lejos de ese nivel que mostramos en los primeros cuarenta y cinco minutos", remarcó. Para Zubeldía, la caída del segundo tiempo pudo deberse a una cuestión física.

"Agustín (Pelletieri) jugó después de mucho tiempo como titular y fue el segundo partido completo de (Matías) Fritzler después de la lesión. Eso pudo haber mermado su rendimiento en la segunda etapa", sostuvo el DT más joven del fútbol argentino.
"Pero también defendimos bien y en ningún momento peligró nuestra victoria", subrayó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar