8 de septiembre 2004 - 00:00

Clima favorable

• Tal vez por temor a que el castigo resultara muy alto en términos económicos, después de fuerte presión mediática, pero sobre todo porque las condiciones climáticas fueron favorables, son más los hogares que ahorran gas y energía de los que gastan más o igual.

• Esta semana trascendió que las distribuidoras Edenor, Edesur y Edelap empezarán a acreditar en las facturas que emitan a partir de octubre las bonificaciones por lo ahorrado en el bimestre junio-julio.

• Se estima que la cifra a reintegrar a domicilios y pequeños comercios ronda los 13 millones de pesos.

• Para afrontar esta erogación, la suma se prorrateará, según el consumo, entre las facturas de industrias y comercios medianos y grandes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar