"La indemnización que rige en la construcción no es trasladable a otros rubros"

Economía

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Ivan Szczech, aseguró que "es bueno dar el debate sobre las indemnizaciones, pero no es tan simple como lo proponen algunos sectores".

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Ivan Szczech, aseguró que "es bueno dar el debate sobre las indemnizaciones, pero no es tan simple como lo proponen algunos sectores" pero que "la indemnización que rige en la construcción no es trasladable a otros rubros".

En cuando a la recuperación económica, aseguró que la construcción “ha sido el sector que más puestos de trabajo hemos generado: estamos en niveles prepandemia”.

También confirmó que "estamos detrás de una ley de créditos hipotecarios: el Presidente se comprometió a enviarla en lo inmediato al Congreso. Esto ayudará a que haya inversión privada” porque, según dijo "el PROCREAR tiene sus limitaciones y necesitamos que el sector privado cree sus propios créditos hipotecarios”.

Sobre créditos UVA Szczech opinó que “la última experiencia (de créditos hipotecarios) fue mala porque no generó ni un sólo centavo de inversión”, durante una entrevista con Toca y Daca por AM750.

Dejá tu comentario