EEUU sufrió en marzo la mayor pérdida de empleo desde 2003
-
El futuro del carry atado al BCRA, un pleno a la reactivación del crédito y el adiós un grande
-
No los escondas ahí: los 3 lugares prohibidos donde tus dólares pueden quedar sin valor
La construcción, vapuleada por casi dos años de desmoronamiento del sector inmobiliario, eliminó en marzo 51.000 empleos después que perdió 37.000 en febrero.
En el sector de los servicios, que incluye bancos, comercio minorista y restaurantes, hubo el mes pasado un aumento neto de 13.000 empleos después de un incremento de 6.000 en febrero.
Pero dentro de este sector, el comercio minorista que había perdido 46.700 empleos en febrero, perdió otros 12.400 en marzo.
El informe del gobierno mostró que la semana laboral promedio subió de 33,7 horas en febrero a 33,8 horas en marzo.
El promedio de horas trabajadas en la semana por los trabajadores de producción subió de 41,2 a 41,3 horas.
Esto ha aumentado en 3,47 dólares la remuneración semanal promedio que llegó en marzo a 603,67 dólares.
La remuneración horaria promedio de los trabajadores aumentó cinco centavos de dólar o 0,3 por ciento, de acuerdo con lo calculado por los analistas, y llegó a 17,86 dólares. En un año las remuneraciones horarias han subido 3,6 por ciento.


Dejá tu comentario