20 de mayo 2024 - 16:30

Adiós Star+: todas las temporadas de "How i met your mother" se van a otra plataforma

A partir del próximo mes, todas las temporadas de una de las sitcom más reconocidas a nivel mundial no estarán más en Star+: los detalles en la nota.

Las nueve temporadas de How I Met Your Mother se verán a partir de julio en otra plataforma. 

Las nueve temporadas de How I Met Your Mother se verán a partir de julio en otra plataforma. 

Atención fanáticos de How I Met Your Mother: las aventuras de Ted, Robin, Lily, Marshall y Barney no se encontrarán más disponibles en Star+ próximamente. La sitcom estadounidense se convirtió como una de las series más taquilleras a nivel mundial, y en Latinoamérica muchos seguidores se preguntan dónde se podrán ver las nueve temporadas.

Sin embargo, si todavía no viste la comedia y te gusta reír, esta propuesta te puede interesar. La premisa principal de la serie es la búsqueda de Ted Mosby del amor verdadero y su viaje para encontrar a la mujer de sus sueños. La narrativa se desarrolla en retrospectiva, con Ted contando a sus hijos las historias de sus aventuras románticas y las de sus amigos, incluyendo a su mejor amigo Marshall, su esposa Lily, el excéntrico Barney Stinson, y la ambiciosa y sarcástica Robin Scherbatsky.

La comedia creada por Carter Bays y Craig Thomas, tuvo nueve años de rotundos éxitos: se emitió desde el 19 de septiembre de 2005 hasta el 31 de marzo de 2014. La increíble serie protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan le dice adiós a Star+ para mudarse a otra plataforma: ¿a dónde se va?

Cuándo desaparecerá Star+ de Argentina

La plataforma creada por The Walt Disney Company, luego de la compra de Century Fox en 2019, dejará de existir a partir del 30 de junio. El servicio que solo se prestaba en Latinoamérica, que ofrece contenido diverso, generalmente producciones hechas por Century Fox, se fusionará con otra plataforma que pertenece al mismo conglomerado: Disney+.

¿Cuánto vale Disney+ en Argentina?

Según el sitio oficial de Disney+, la plataforma cuesta $3.999 pesos argentinos. Asimismo, en caso de querer disfrutar del último mes de Star+, es posible contratar momentáneamente los dos servicios (Disney+ y Star+) con un precio final por mes de $6.399.

Qué pasará con todo el contenido de Star+ tras su cierre

Como pasará con How I Met Your Mother, todos los contenidos de Star+ (series, películas, programas, eventos deportivos, entre otras) emigrarán hacia Disney+. "Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores", sintetizó el presidente de Walt Disney Company Latinoamérica, Diego Lerner.

Dejá tu comentario

Te puede interesar