Con el paso del tiempo, en cuestiones sentimentales surge una duda existencial: ¿el amor dura para siempre, o cambia con las etapas de la vida? Mientras algunos apuestan por la idea del amor eterno, otros parecen vivir amores intensos, pero fugaces, como le sucede a algunas estrellas de la televisión.
19 de septiembre 2024 - 17:30
Amores fugaces: los matrimonios de las estrellas que terminaron en un abrir y cerrar de ojos
Los matrimonios exprés son tan sorprendentes como fugaces, y muchas de estas historias involucran a grandes estrellas de la música y televisión.
-
El regreso de Susana Giménez a la televisión: estos son los momentos más bizarros en la historia de su programa
-
Se enamoraron, se casaron y siguen juntos: las estrellas internacionales que dieron el "sí" por única vez
En la farándula, los matrimonios breves no son nada nuevo. Algunos terminan tan rápido que apenas da tiempo de asimilar la noticia, dejando al público con más preguntas que respuestas. Será que lo bueno dura poco o hay un amor eterno esperando ser encontrado.
Los matrimonios fugaces más recordados en el mundo de las celebridades
- Britney Spears y Jason Alexander: cuando en enero de 2004, dieron el si en Las Vegas. La cantante y su amigo de la infancia estuvieron casados tan solo 55 horas y luego su unión fue anulada.
- Katy Perry y Russell Brand: la pareja vivió una relación apasionada que culminó en matrimonio en 2009, sin embargo, al cabo de un año,la noticia de su divorcio inundó las redes sociales poniendo fin a su breve historia de amor.
- Nicolas Cage y Erika Koike: a sólo cuatro días del casamiento, solicitó la anulación. Testigos aseguran que Cage estaba bajo los efectos del alcohol cuando dio el "sí, quiero", lo que explica la rapidez con que todo terminó.
- Dennis Rodman y Carmen Electra: Se casaron en Las Vegas, pero Rodman luego admitió que estaba ebrio durante la ceremonia. Nueve días después, pidió la anulación, y su relación formal terminó meses después.
- Eddie Murphy y Tracey Edmonds: contrajeron matrimonio en una lujosa ceremonia en Bora Bora, aunque no tuvo validez legal. Pocos días después, decidieron no oficializar su relación en Estados Unidos y anunciaron públicamente su separación, asegurando que seguirían siendo amigos.
- Kaley Cuoco y Ryan Sweeting: tras solo tres meses de noviazgo se casaron. En entrevistas, Cuoco reconoció que fue una decisión impulsiva, y su matrimonio duró menos de dos años.
- Milla Jovovich y Shawn Andrews: tras enamorarse en el set de "Movida del 76", dieron el sí. Sin embargo, la relación no prosperó, y fue anulada a los pocos meses a petición de la madre de la actriz.
- Temas
- Televisión
Dejá tu comentario