Avatares de la TV

Espectáculos

  • Los programas de chismes se anticiparon ayer a lo que será un fin de semana de búsqueda de imágenes a como dé lugar de la boda de Nancy Dupláa y Pablo Echarri quienes, como se promocionó debidamente. solicitaron a los 400 invitados que asistirán al Tatersall mañana que se abstengan de llevar cámaras digitales para evitar filtración de fotografías. Si bien en las invitaciones no hablaron de prohibición de celulares con cámara, y tampoco se cree que se los incauten en la puerta. Ocurre que si circulan imágenes extraoficiales por medios o Internet no prosperaría el negocio por la exclusividad que pagarán algunas revistas de actualidad.

  • Lo que se vio hasta ahora en «Intrusos», «Los profesionales» y canales de noticias fueron tímidas imágenes de la firma de la libreta de matrimonio el miércoles y testimonios de la pareja: «Durante 37 años dije que mi estado civil era soltero, ahora será difícil acostumbrarme a cambiar a casado» comentó Echarri, o «Fue tan emocionante que lloramos, aunque se trató de un simple trámite burocrático pero cuando empezó a hablar la jueza...», aportó Dupláa. Cuando los movileros preguntaron si pensaban tener otro hijo, ambos comentaron que pensaban dedicarse a trabajar durante este 2007 y que otro hijo (ya tienen a Morena) no estaba en sus planes.

  • La pareja utilizó la estrategia de despistar con una doble ceremonia civil, que habían dejado trascender se iba a realizar ayer pero que en rigor se celebró el miércoles en el registro civil de la calle Uruguay, con la sola asistencia de dos testigos. La fiesta continuó ayer en la casa de la pareja con concurrencia de íntimos y seguirá mañana con la gran convocatoria que incluye a la familia Maradona, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar, Araceli González y Florencia Peña, entre otros. Según últimos datos, habrá sushi, fajitas, pinchos de pollo y platos calientes del «Ciervo de oro». La música estará a cargo del DJ Poppy Manzanedo, pero además, estará el grupo «Los balas perdidas», integrado por amigos del novio. El domingo partirán hacia una «playa paradisíaca» (sic) donde pasarán diez días.

  • Telefé puso al aire una nueva promoción de «Gran hermano», donde se evidencia que nadie allí le teme a la saturación del televidente. Aunque a diario se vean con «Los simuladores» o «Gran hermano» pues, extrañamente, más se emiten esos ciclos, más rating logran. «Canal 13» busca así preparar el campo para la segunda parte de «Amas de casa desesperadas» y repetirán de lunes a viernes a las 19 el ciclo que concluyó la semana pasada. En «Telefé» emiten en la semana la enésima repetición de «Los simuladores», en competencia con «Son de Fierro» para evitarle a «Hechizada» seguir cayendo en rating. Durante los días de competencia directa entre «Son de Fierro» y « Hechizada», el primero logró 20.1 contra el segundo que hizo 16.5

  • Por su falta de gracia se comprende que no le vaya bien a «Hechizada». El último capítulo mostró envejecimiento prematuro de la bruja que interpreta Florencia Peña. No fue mucho mejor lo que ofreció «Canal 13» en «Son de fierro», sin embargo, en la TV de desnudos y sexo, queda claro por qué midió más: fue la primera aparición de la vedette y ex Gran Hermano Silvina Luna, como la nueva novia de Mariano Martínez que ya tuvo besos y, desde luego, se mostró muy ligera ligera de ropas.
  • Dejá tu comentario