Primeras reacciones de "The Batman": "Es una cinta oscura y terrorífica"

Espectáculos

Aparentemente la cinta protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves tuvo su primer visionado y los comentarios se un supuesto espectador se han vuelto tendencia en las redes

"The Batman" es si dudas una de las películas más esperadas del universo de héroes de DC y mundo heroico en general. Luego de despertar comentarios negativos por la elección de Robert Pattinson como su protagonista, la cinta dirigida por Matt Reeves sorprendió a propios y extraños con el primer adelanto mostrado en octubre 2020.

Allí pudo verse el tono oscuro y el enfoque del director, además de las primeras imágenes de Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, un irreconocible Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pinguino, Andy Serkis como Alfred y a Jeffrey Wright como James Gordon.

The Batman

"The Batman" - Tráiler subtitulado

Primeras reacciones de "The Batman"

Luego de varios retrasos causados por la pandemia de Covid-19, "The Batman" confirmó su estreno para marzo de 2022, sin embargo al parecer en el marco del CinemaCon unos pocos privilegiados tuvieron la chance de ver un primer visionado del filme que según dicen habría durado 3 horas.

Ángel Amaral, uno de los responsables del canal de YouTube GOAT Movie Podcast, afirma conocer a una persona que ya ha tenido la suerte de ver la cinta de Matt Reeves y ha dejado sus impresiones en un hilo de Twitter.

https://twitter.com/blurayangel/status/1431881963292413955

"The Batman es una película de terror. Muy gráfica, muy oscura, muy terrorífica. Paul Dano está jodidamente loco, da tanto miedo que disfruté de cada segundo". Así inicia el hilo dando cuenta de algo que el tráiler ya pudo adelantar, la interpretación de Dano como The Riddler promete y mucho.

Respecto a Zoë Kravitz afirma: "Tengo un millón de cosas que decir sobre Catwoman. Es mi favorita, definitivamente es mi Catwoman favorita".

De Pattinson dice que su voz como Batman es "perfecta", su personaje esta en contra de matar, y es él quien narra toda la película. Concretamente tuiteó: "[Pattinson] es un gran Batman, puedes empatizar con él más que con los otros. Hasta ahora, creo que Batman iba más de alardear de su dinero, sus coches, sus gadgets, etc. El director y el guionista [Peter Craig] ha elegido pasar más tiempo explorándole como un ser humano con sentimientos".

Para concluir hace una referencia directa al final de la cinta, un final que al parecer dejará a más de uno sorprendido: "Hay una escena al final que hizo que todo el mundo GRITARA, literalmente. Todo el mundo contuvo el aliento, aquello era un enorme "NO ES POSIBLE" para todo el mundo. A mí no me importan un carajo ni Batman ni DC y pese a ello me quedé en shock. Es el subidón máximo". ¿Será la inclusión del Joker? ¿Tal vez un Joker que ya hemos visto en cine? Será cuestión de esperar. Es más que probable que dentro de poco tengamos un nuevo tráiler de "The Batman", quizás allí tengamos más pistas de lo que veremos en 2022.

Dejá tu comentario