Britney Spears se internó en un centro de desintoxicación

Espectáculos

La joven cantante pop Britney Spears ingresó este martes "voluntariamente" a un centro de desintoxicación en Estados Unidos, luego de un polémico fin de semana en el que decidió raparse el pelo, informó este martes la revista People en su edición en internet.

"Britney Spears ingresó voluntariamente hoy a un centro de desintoxicación", informó un comunicado de su representante citado por la revista People.

"Pedimos a los medios respetar tanto su privacidad como la de su familia y amigos en este momento", agrega la nota sin más detalles.

El viernes pasado se informó que Spears, de 25 años, separada hace cuatro meses del padre de sus dos hijos, había ingresado por su cuenta al centro de desintoxicación Eric Clapton, de la isla de Antigua (fundado con aportes del músico británico), precisó la revista considerada canal oficial de las noticias del espectáculo.

Luego, el sábado, la intérprete de "Baby one more time" conmocionó al país al aparecer calva en la prensa, tras ser fotografiada mientras se rapaba la cabeza en una peluquería de California, donde luego se hizo unos tatuajes. Hasta el lunes fue retratada por paparazzis saliendo con peluca de clubes nocturnos en el exclusivo barrio de West Hollywood.

Spears se convirtió en compañera inseperable de la heredera hotelera Paris Hilton y su amiga Nicole Richie -todas entre 25 y 26 años-, en fiestas durante diciembre y enero, donde también se vio a la joven actriz Lindsay Lohan, de 20 años.

Todas han tenido problemas con la justicia por conducir bajo el efecto del alcohol u otras drogas en los últimos meses, incluyendo a Lohan, quien sigue una terapia en Alcohólicos Anónimos y salió recientemente sólo para filmar una película.

Paris Hilton fue condenada el pasado 22 de enero a tres años de libertad provisional por conducir en estado de ebriedad.

Dejá tu comentario