1 de junio 2007 - 00:00
Celebraron el 40° aniversario del álbum Beatle "Sgt. Pepper's"
-
Es una película argentina, la rompe en Netflix y está basada en hechos reales: cuál es el éxito de Cecilia Roth que no te podés perder
-
Disney+: la llegada de un excéntrico profesor en una época represiva cambia la vida de sus alumnos para siempre

La famosa portada colamada de personajes del octavo trabajo de los Beatles.
También se expondrán algunos de los objetos que aparecieron en la cubierta del disco, diseñada por el artista de pop art Peter Blacke, como medallas que vistió John Lennon o disfraces de algunos de los integrantes de la banda.
Mientras, académicos y expertos de todo el mundo debatirán el 19 de junio en la Universidad de Leeds (norte de Inglaterra) sobre la importancia del disco, considerado por muchos como uno de los más influyentes en la historia de la música.
"Digámoslo simplemente, ese disco fue el más importante de la banda más importante de la historia", declaró el organizador del debate, Simon Warner. "Fue un momento único en la historia de la música popular", agregó.
Dejá tu comentario