Fito Páez celebra a Charly García con un show gratuito en el Colón: cómo sacar las entradas

Espectáculos

"Charly BA por Fito" es el nombre del recital que brindará el músico rosarino el sábado. El ingreso será gratuito pero los cupos son limitados.

El sábado Charly García cumplirá 70 años y el día estará repleto de homenajes y eventos en su honor. La Ciudad no será la excepción y lo celebrará con un recital de Fito Páez en el Teatro Colón, cuyas entradas se podrán adquirir de manera gratuita.

"Charly BA x Fito" es el nombre del evento que tendrá al músico rosarino, discípulo de García y unos de los artistas más importantes del país, como gran maestro de ceremonias en ese icónico recinto de calibre mundial.

La jornada fue anunciada por el propio Páez en sus redes sociales y causó furor entre los fans, que rápidamente expresaron su deseo de asistir. Las entradas se podrán conseguir desde el viernes a las 14, enviando por WhatsApp #CharlyBA al boti de la ciudad (54 9 11 5050-0147).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVOphPKAxjx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM2aYcJwVx0SrZCQaQZBiVTxQkoDKXOMzPJFHTWD6ZBJCSsZAEUxkaRdc588IRykjwKBbUyvARecTzSFFSWdLDHa3lulMRIn4Bs9mv1Vd5bydeIICdFXiW4UZC7UhrxtGPxm9d0XRgYmFGPF6FKLQrpST2Ni4qQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica)

Sin embargo, pese al furor generalizado, el músico aclaró que "los cupos son limitados y se asignarán entradas por orden de llegada al boti".

El autor de "El amor después del amor" no estará solo en el show, sino que lo acompañará su banda estable, además de una orquesta y músicos pertenecientes al Teatro Colón, que interpretarán grandes éxitos de García.

Centro Cultural Kirhcner

Por su parte, la Nación realizará sus propios homenajes al exSerú Girán. El Centro Cultural Kirchner (CCK) será el epicentro de los eventos, con una jornada frenética que incluirá la participación de más de 100 artistas divididos en distintos módulos y disciplinas, también con entrada gratuita.

Allí estarán presentes músicos que formaron y forman parte de la historia de García, como Hilda Lizarazu, Fernando Samalea, Pablo Guyot, Alfredo Toth, María Eva Albistur y Fernando Kabusacki, entre otros. También estarán Julieta Venegas, Fernando Ruiz Díaz, Emmanuel Horvilleur, Cucuza Castiello y muchas más figuras.

La entrega de entradas será presencial. Las entradas se podrán retirar el miércoles 20 de octubre desde las 10 h en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151), por orden de llegada y hasta agotar capacidad. Se entregará una entrada por persona para uno de los bloques.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVOaZ4Ijv1m%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM2aYcJwVx0SrZCQaQZBiVTxQkoDKXOMzPJFHTWD6ZBJCSsZAEUxkaRdc588IRykjwKBbUyvARecTzSFFSWdLDHa3lulMRIn4Bs9mv1Vd5bydeIICdFXiW4UZC7UhrxtGPxm9d0XRgYmFGPF6FKLQrpST2Ni4qQZDZD

En tanto, Tecnópolis tendrá un ciclo propio dedicado al autor de "Los dinosaurios", que se realizará entre el sábado 23 y el domingo 24.

Dejá tu comentario