4 de abril 2024 - 14:54

Christian Bale será el monstruo de Frankenstein en "The Bride" de Maggie Gyllenhaal

Gyllenhaal ha reunido un elenco estelar para "The Bride". Junto a Bale y Buckley protagonizan Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Annette Bening.

The Bride llegará a los cines del mundo en octubre de 2025.
"The Bride" llegará a los cines del mundo en octubre de 2025.

Christian Bale es el monstruo de Frankenstein en un primer vistazo a "The Bride" de Maggie Gyllenhaal. La directora, que colabora con Warner Bros. para la película de época, compartió imágenes en Instagram de una prueba de cámara reciente para la película. El monstruo de Bale hace su debut junto a Jessie Buckley, nominada al Oscar por “La hija perdida” de Gyllenhaal, como la novia epónima.

Gyllenhaal ha reunido un elenco estelar para "The Bride". Junto a Bale y Buckley protagonizan Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Annette Bening. El equipo de filmación incluye al director de fotografía de “Joker”, Lawrence Sher.

Embed - Maggie Gyllenhaal on Instagram: "Meet The Bride & Frank #TheBride #CameraTest #FirstLook #JessieBuckley #ChristianBale @nikotavernise"

De qué trata "The Bride"

La película está ambientada en el Chicago de los años 30 y le da un giro a la icónica historia de Frankenstein. La joven asesinada de Buckley revive, pero su nueva vida sorprende a sus creadores mientras anhela el romance y enciende un movimiento social radical. Junto con el primer vistazo a Bale, Gyllenhaal también mostró una foto de la novia de Buckley.

La película es el segundo esfuerzo como director de Gyllenhaal. La primera fue “La hija perdida”, que Netflix lanzó con gran éxito en 2021. La película obtuvo tres nominaciones en la 94ª edición de los Premios de la Academia: mejor actriz (Olivia Colman), mejor actriz de reparto (Buckley) y mejor guión adaptado.

"The Bride" de Gyllenhaal no es la única película de Frankenstein en camino. Guillermo del Toro está actualmente filmando su propio Frankenstein, protagonizado por el actor de “Euphoria” y “Saltburn”, Jacob Elordi, como el monstruo icónico. La película de Del Toro cuenta con el respaldo de Netflix y cuenta con Oscar Isaac, Mia Goth, Lars Mikkelsen, David Bradley Christian Convery, Charles Dance y Christoph Waltz.

"The Bride" llegará a los cines del mundo en octubre de 2025.

Dejá tu comentario

Te puede interesar