Ya se puede ver el trailer de Fundación, una serie de ciencia ficción de Apple TV

Espectáculos

La serie estará basada en los libros de Isaac Asimov y solo se podrá ver mediante la plataforma de "Video On Demand" Apple Tv Plus.

La empresa de tecnología Apple realizó en las últimas horas una serie de anuncios sobre las novedades que saldrán al mercado en el tiempo cercano, como lo es la nueva actualización de sistemas operativos, nuevas formas de usar el App Store y una sorpresa que nadie se esperaba: el primer vistazo a una serie de ciencia ficción basada en el aclamado libro Fundación, de Isaac Asimov, que se estrenará en 2021 desde su plataforma de Streaming.

El teaser trailer de "Fundation" está compuesto por un pequeño video donde se introduce el concepto de los libros y lo que la legendaria historia significa para los fanáticos del género, como esta sirvió como inspiración para películas clásicas del mismo estilo como lo es la franquicia de Star Wars y un comentario del director sobre lo que fue realizarla.

Fundación 2.jpg

"Fundation" es la nueva serie de ciencia ficción que Apple estrenará en 2021.

Luego, se mostró el trailer donde se pudo observar la magnitud que abarca la historia que se contará en la serie, con impresionantes construcciones y un estilo que parece mezclar lo místico con lo tecnológico, dejando a todo aquel que le guste este tipo de películas esperando por más. Además, en el pequeño video se pudieron observar rostros conocidos como Jared Harris, Lou Llobell, Lee Pace y Laura Birn.

Según las últimas informaciones, los planes de Apple con la serie se basan en realizar algo del estilo de Juego de Tronos, que permita abarcar la amplia historia que se recorre en los “casi mil años” que transcurren en los libros de Asimov. Además, la primer temporada contará con 10 capítulos y su showrunner será David Goyer, quien colaboró en el guión de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Embed

El estreno se espera para mediados de 2021 y solo se podrá ver mediante la plataforma de streaming Apple Tv Plus, la cual funciona igual que Netflix o Amazon Prime Video.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario